The Lark - San Mateo, California
Dirección: 1950 Elkhorn Ct, San Mateo, CA 94403.
Teléfono: 6502888933.
Página web: larksanmateo.com.
Especialidades: Complejo de apartamentos, Edificio de apartamentos, Agencia de alquiler de apartamentos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Centro de negocios, Gimnasio, Jacuzzi, Piscina, Se permiten mascotas, Estacionamiento en el lugar, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de The Lark
Horario de The Lark
- Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
- Martes: 8 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
The Lark, ubicado en 1950 Elkhorn Ct, San Mateo, CA 94403, es un complejo de apartamentos que ofrece una experiencia de vida excepcional. Puedes contactarlos fácilmente a través del número 6502888933 o visitar su página web larksanmateo.com.
Este complejo de apartamentos se especializa en proporcionar un servicio de agencia de alquiler de apartamentos de alto nivel y cuenta con edificios modernos y bien mantenidos. Algunas de las características que ofrece The Lark incluyen una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, un centro de negocios, gimnasio, jacuzzi, piscina, y la posibilidad de tener mascotas. Además, cuenta con estacionamiento en el lugar y se permiten perros.
Ubicado en el corazón de San Mateo, CA, The Lark es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir. Con fácil acceso a tiendas, restaurantes y otras comodidades, este complejo de apartamentos es ideal para profesionales, estudiantes y familias por igual. Además, la cercanía a parques y áreas verdes hacen de este lugar una opción aún más atractiva.
Según las opiniones de Google My Business, The Lark tiene una puntuación media de 4.9/5 basada en 71 valoraciones. Los residentes actuales y antiguos han elogiado la calidad de vida en el complejo, la amabilidad del personal y la atención al detalle en el mantenimiento de las instalaciones.